Municipio reconoció a su selección por su destacada participación en los Juegos Mancomunasa.
Puyo, 04 de mayo 2022. Luego de la sesión de Concejo, el alcalde Oswaldo Zúñiga y los concejales reconocierón el esfuerzo de los funcionarios municipales que forman parte de la…