Minga de limpieza para recibir el mes del Turismo en Puyo.

Puyo 26 de julio de 2022

Con la limpieza de parques, plazas y espacios públicos, Pastaza se prepará para recibir «al Mes del Turismo y la Cultura». Por ello se organizó una minga denominada buenas acciones, buenos vecinos, a la que se sumaron de forma colaborativa y unidad funcionarios de la Municipalidad, de las empresas adscritas y la ciudadanía en general.

Luego de esta jornada altamente productiva, los parques y espacios públicos de Puyo lucen adescentados y limpios para recibir a los turistas locales y nacionales durante el mes de Agosto.