Concierto internacional en Plaza del Ánimo.

Miles se dieron cita a la Plaza del Ánimo.

De esta manera cerramos con broche de oro los 66 años de provincialización de Pastaza.

La Plaza del Ánimo pasó de ser un espacio olvidado a convertirse en un escenario vivo y lleno de identidad, capaz de recibir conciertos de talla internacional.

Este domingo 30 de noviembre lo vivimos con fuerza: miles y miles de personas lo llenaron para disfrutar de Los Gigantes del Vallenato de Colombia y La Sonora Dinamita, en una noche que quedará marcada en la historia de Pastaza.

La masiva participación dinamizó la economía de Puyo, fortaleciendo a emprendedores, comercios, servicios y a todo el sector turístico que hoy siente los beneficios de este nuevo espacio público.

Recolectamos alimentos no perecibles para el proyecto de ayuda social del Patronato Provincial. Y— gracias al Proyecto Ánimal, reunimos comida para perros y gatos que beneficiará a las mascotas de las zonas rurales.

La Plaza del Ánimo ya es un símbolo de transformación:
cuando recuperamos espacios, recuperamos movimiento, economía y esperanza.

#ElGobiernoDelÁnimo
Prefectura de Pastaza