Transmisión. Culminaron trabajos Sector Kilo 2 vía Puyo-Baños.

Transmisión en vivo. El prefecto de Pastaza, André Granda, lideró este martes un recorrido por los trabajos ejecutados en el sector Kilo 2 de la vía Puyo-Baños. Informó que la prefectura ha invertido alrededor de 40 mil dólares en la reparación de asfalto, estabilización del terreno y construcción de terrazas, como parte de un convenio con el Ministerio Transporte Obras Públicas Ecuador. El MTOP aportó con volquetas y combustible para la ejecución de las obras.

TRANSMISIÓN.