La víctima tenía 700 dólares guardados bajo el colchón, los delincuentes se llevaron otros mil dólares, un celular y cadenas de oro.

Una familia de Santa Rosa, parroquia de Ambato, fue víctima de la delincuencia la tarde del miércoles 28 de agosto de 2024. Los antisociales se llevaron 700 dólares en efectivo que una de las afectadas guardaba bajo el colchón, así como también otros artículos de valor.

La Policía Nacional acudió hasta el barrio Panorama del Sur en donde tomaron contacto con una mujer de 50 años, quien indicó que al llegar a su domicilio encontró roto el vidrio de la puerta principal.

Al ingresar se percató que las seguridades de la puerta de su dormitorio y la de sus hijos también fueron forzadas, cuando revisó sus pertenencias no encontró los 700 dólares que tenía escondidos debajo del colchón.

Asimismo, en el cuarto de sus hijos faltaban 1.000 dólares producto de un préstamo hecho en una entidad financiera y un celular nuevo, a esto se suma una caja de cadenas de oro valoradas en 300 dólares.

La persona afectada dijo a los policías que reconoció a las personas que, supuestamente, llegaron hasta su domicilio en un carro Chevrolet azul para robarle, serían cuatro, entre los 22 y 30 años.

Los uniformados que tomaron procedimiento en este hecho le indicaron a la víctima el trámite a seguir ante la autoridad competente, la afectada aseguró que acudiría a la Fiscalía para poner la respectiva denuncia. (RMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *