Pastaza con las campeonas !!! Neisi Dajomes y Angie Palacios
Grato reconocimiento a nuestras deportistas que han demostrado siempre ese espíritu de lucha y hoy, en París, dejan en alto a nuestra tricolor!!! elgobiernodelanimo
Grato reconocimiento a nuestras deportistas que han demostrado siempre ese espíritu de lucha y hoy, en París, dejan en alto a nuestra tricolor!!! elgobiernodelanimo