El alcalde Germán Flores Meza, inauguró oficialmente el proyecto de mejoramiento de esta planta de agua potable. Con esta obra, la actual administración del Municipio de Pastaza, a través de EMAPAST-EP brindará un servicio de agua potable más eficiente en cantidad y calidad a los habitantes de Puyo, especialmente de la zona central de la ciudad.
El alcalde quien estuvo acompañado de los concejales Wilmer Gómez e Iván Rodríguez, destacó que con este y otras proyectos en marcha se está cumpliendo su plan de trabajo, priorizando las obras básicas como agua y alcantarillado, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puyo.
Esta modernización que tuvo una inversión de $ 600 mil dólares, incluye una actualización completa de todas las unidades de tratamiento como los floculadores, sedimentadores, filtros, vertederos, tanques de reserva y otras obras de infraestructura exterior, que además de ampliar su capacidad de producción permite cumplir con los más altos estándares de eficiencia y calidad.
Link de la Publicación: https://www.facebook.com/GADMPastaza/posts/919948363504730
#PasiónPorElServicio