186 NUEVAS AMBULANCIAS PARA EL PAÍS, EL GOBIERNO ENTREGÓ HOY LAS PRIMERAS 25.

Manta, Manabí. Las primeras 25 ambulancias, de 186 que adquirió el Gobierno de Ecuador, llegaron al país. El Presidente de la República, Guillermo Lasso, entregó oficialmente estos vehículos que serán…

Continuar leyendo186 NUEVAS AMBULANCIAS PARA EL PAÍS, EL GOBIERNO ENTREGÓ HOY LAS PRIMERAS 25.