Puyo 05 de agosto de 2022
Doña Solina Angulo y su esposo Oswaldo Freire recibieron oficialmente las llaves de su nueva vivienda construida gracias al aporte personal del alcalde Oswaldo Zúñiga, sus directores departamentales y el apoyo de funcionarios y vecinos del barrio Los Ángeles que ayudaron a hacer realidad este sueño.
Ellos vivían en una situación precaria, en una cobacha que se caía a pedazos, sin luz ni agua potable y que ponía en riesgo a la pareja de adultos mayores.

El alcalde Oswaldo Zúñiga señaló que gracias a esa tarea conjunta y solidaria se consiguió hacer realidad el sueño de don Oswaldo y doña Solina que ahora tendrán una mejor calidad de vida y mayor comodidad.
El Alcalde también entregó una cama con su colchón, sábanas, una mesa con sus sillas para el comedor y kits de alimentos de la Unidad de Servicio Social.
Mediante gestión también se contó con el apoyo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo, que donó una cocina y una refrigeradora. Así quedó equipada la nueva vivienda que acogerá a esta pareja de adultos mayores que tanto han tenido que padecer.