Luego de una tarde deportiva, el alcalde Oswaldo Zúñiga, entregó oficialmente la cancha de césped sintético a los moradores del barrio Miraflores. Para complementar la obra que fue entregada al inicio de su administración, se construyeron baterías sanitarias, un bar que permitirá dinamizar la economía del sector, la cubierta y la iluminación, que generará una buena visibilidad y mayor comodidad para todos los que usan este espacio deportivo.
La Autoridad recordó que cuando entregó la obra se comprometió a mejorarla inmediatamente, pero la situación económica que atravesó la Municipalidad a causa de la pandemia, retraso la jecución de este proyecto. Ahora que la situación está mejorando se ha podido concretar esta obra, que tiene una inversión de 34 mil dólares y que permite dotar a este sector y a la ciudad de un espacio moderno y adecuado para la práctica deportiva.
El presidente del barrio, Javier Bermeo, agradeció al Alcalde por la atención que se está brindando al sector con esta y otras obras que están en marcha.
En El Miraflores la Municipalidad invierte más de 110 mil dólares, con el mejoramiento de la cancha, la construcción de un muro de gaviones, un puente peatonal y el mantenimiento del puente carrosable del río San Pedro.