En Pastaza se realizó el decomiso de sustancias sujetas a fiscalización en el barrio el Recreo.
Ahora entiendo porque acá cuando uno se acerca a la Policía no quiere hablar jajaja 😜Por cierto y aprovecho el espacio para hacer pública mi queja y se de a…