La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Pastaza; el día de hoy en horas de la mañana ejecutó el operativo denominado “Demoledor 3”, donde se logró la aprehensión del ciudadano Rubén O. de nacionalidad colombiana, en delito flagrante, por tenencia de sustancias ilícitas.

Los servidores policiales, realizando operativos de control de carreteras, la cual consiste en identificar mediante perfiles, el paso de vehículos que estarían dedicados al TRÁFICO DE DROGAS A GRAN ESCALA, detuvo la marcha de un vehículo tipo camioneta de color negro, en donde el Conductor del mismo; demostraba un estado de nerviosismo por lo que el personal policial, procede a realizar un registro minucioso del vehículo, encontrando un compartimento oculto tipo CALETA en la estructura de los costados del cajón del automotor, en la cual se transportaba ocultos varios paquetes recubiertos de cinta de embalaje color café conteniendo en su interior una sustancia polvosa blanquecina que dio como Resultado POSITIVO para COCAINA.

Con esta acertada intervención policial, se evitó distribuir dentro del mercado ilegal, 400.00 dosis de cocaína.

EVIDENCIAS

PAQUETES: 38
TIPO: COCAINA
PESO: 40 KILOS aprox
ESCALA: GRAN ESCALA
No. DE DOSIS: 400.000 dosis de cocaína. Aproximadamente.

El hoy aprehendido, será puesto a órdenes de la autoridad competente y los indicios serán ingresados a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Pastaza.

La Institución guardiana del orden, ratifica su compromiso constante de erradicar el consumo, expendio y distribución de sustancias sujetas a fiscalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *