Intendente Marlon Lopez, Comisaría Nacional de Arajuno, Teniencia Política de Fátima y Policia Nacional realizaron el operativo de control a los establecimientos de categoría 2, verificando que se cumplan con las disposiciones emitidas por el COE cantonal, efectuando las siguientes acciones:

📌 Verificación del cumplimiento estricto de aforo permitido y las medidas preventivas de bioseguridad.

📌 Se realizó el retiro de libadores de vías y espacios públicos.

📌Se procedió a clausurar al establecimiento *SON CUBANO*, por incumplir con el Art. 21, numeral 3 del Acuerdo Ministerial 0069 ( incumplir el aforo permitido; al interior del establecimiento se encontró alrededor de 70 personas entre ellos 2 menores de edad, 9 personas sin documentos de identidad) procediendo ubicar el Sello Nro 1377. Además el establecimiento tiene ya una notificación previa.

📌Se precedió a notificar a 5 establecimientos por expender y/o permitir el consumo de bebidas alcohólicas en locales no permitidos para el efecto.

📌Se procedió a clausurar a un establecimiento clandestino de la categoría 2 S/N, por incumplir el Art. 21, numeral 10 del Acuerdo Ministerial 0069, al interior del inmueble se encontró alrededor de 80 personas, procediendo ubicar el sello Nro 1378.

Más información en la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *